Conozca Cuenca y su Serranía
de una forma diferente...


Haga
su reserva

Tlf: 651 380 133

info@cuencaambiental.es

Estás en >> Empresa
Cuenca Ambiental


Cuenca ambiental es una empresa dedicada a la gestión del medio ambiente y a labores de turismo ambiental en toda la provincia. Nace con una elevada motivación y resguardándose en la experiencia acumulada en el sector durante 7 años. Nuestras actividades están estrechamente relacionadas con el desarrollo rural y con el fomento del turismo sostenible en la región.

Realizamos labores de educación ambiental en Espacios Naturales Protegidos haciendo especial hincapié en dar a conocer de una manera sostenible los recursos naturales y paisajísticos más destacados.

Nuestra finalidad es llegar a todo el mundo y hacer accesibles las joyas naturales de nuestra región. Combinando además viajes culturales y gastronómicos con el medio ambiente.

Nuestra empresa se encarga de contratar todos los servicios necesarios para que el visitante, ya sean grupos o particulares no se tenga que preocupar nada más que de disfrutar de Cuenca.

Contamos con un equipo joven y dinámico con una elevada formación en medio ambiente y en didáctica. Además de contar con personal que vive en las zonas rurales donde realizamos nuestras actividades.

Esperamos que nuestras actividades otorguen a nuestro entorno más representativo un importante valor de futuro. Ya que cuando conoces una zona, valorarla y protegerla es más fácil.


Además te ofrecemos...
todo lo que el turista necesita para conocer Cuenca

Profesionales del Medio Ambiente
en Cuenca

  • Monitores ambientales con elevada experiencia.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Accidentes Colectivo.
  • Espacios naturales protegidos y viajes culturales.
  • Contratamos el autobús y la comida.
  • Charlas de medio ambiente.
  • Adaptamos el viaje a las necesidades y características del grupo.
  • Asesoramos sobre la mejor época del año paracada excursión.
  • Jornadas micológicas, fines de semana, cursos…

¡llámanos y haz tu reserva!


Incripción TN-CLM-153 en el Registro de Empresas que desarrollan actividades de Turismo de Naturaleza en Castilla-La Mancha

 


 


Cuenca Ambiental S.L. Tlf: 651 380 133 e-mail: info@cuencaambiental.es
Diseño y programación Web GyA Studio